LectorTV

Con este subproyecto buscamos crear una alternativa que consideramos en este momento viable e importante para ofrecer un espacio destinado a la lectura y su entorno, donde el usuario tenga acceso a la diversidad de temas que se generan a partir del ejercicio lector, que a su vez implica al autor y su escritura, lo que también conlleva al idioma y su forma escrita, a su tiempo y a su contexto histórico y social, pero también a un público interesado en todo ello y a editores, investigadores y especialistas que dedican su tiempo y energía a exponer los logros de la creación literaria, histórica, política, etc. que se genera a partir de la escritura y la lectura.

Para lograr lo anterior, se han planteado los siguientes objetivos: Desarrollar un canal de televisión cuya transmisión se realice por internet destinado a fomentar el hábito de la lectura.

Dar a conocer, a través del canal, secciones relacionadas con el mundo de la lectura. Producir una serie de cápsulas y programas informativos que coadyuven a que la población pueda tener acceso a la lectura y desarrollar el gusto por ella.

Solicitar la colaboración de instituciones, organismos, asociaciones, entre otras, que participen y contribuyan a la calidad de la programación del canal dedicado a la lectura.

A todo eso y más estará dedicado este canal de televisión: la lectura y su ámbito, lo que convertirá a este canal en pionero en su género.

Link: www.lectortv.com.mx

LectorTV
LectorTV
LectorTV
LectorTV